Es
English
Español
Français
Italiano
Deutsch
Русский
中國
Здравствуйте, чем могу помочь?
техническая поддержка через мессенджеры


Отправить
Завершить
  МЕНЮ  
Регистрация
Авторизация
Técnica única, basada en cambiar la actitud interna, el impacto subconsciente y la atracción de la suerte al resolver tareas de juego



Hasta la fecha, estás disponible 2 entrenamientos.
¡Abre nuevos entrenamientos!
 

- entrenamientos accesibles

- пока закрытые тренинги

Зона 1: самоопределение
Зона 2: подсознание
Зона 3: удача

В демо-версии можно работать только с двумя первыми тренингами. Для открытия закрытых слотов нужно пройти первые тренинги и приобрести абонемент.

Опции абонемент "Стандартный" абонемент "Улучшенный"
Количество тренингов 9 10
Частота тренировок 1 раз в сутки неограниченно
Стоимость, в месяц 5$ 10$
 
Оплатить
Оплатить


Бесплатная регистрация

ÉXITO DE ENTRENAMIENTO EN LÍNEA



EL CONCEPTO DEL PROYECTO

Hay personas que reciben para recibir de la vida diferentes bienes, dinero, apariencia, familia, todo se les da fácilmente. Y hay una mayoría a la que se le da duro y con dificultad. Por qué? La respuesta es que los "afortunados" en sus vidas pasadas han "trabajado" su karma y ahora tienen el pico de "recibir recompensas". Si las personas hacen todo lo posible por su vida fácil y "pierden" la recompensa, entonces en la próxima vida volverán a unirse a las filas de la mayoría.

¿Cómo pierden las personas de la vida? ¿Y por qué?
Las personas pierden porque tienen mal karma y programas negativos. De hecho, los programas negativos y un horóscopo sin éxito se pueden ver como una consecuencia de alguna razón principal en el pasado. Incluso si una persona hace un esfuerzo y gana, el dinero se drenada de las manos. Además, gastará la mayor parte de su dinero en emociones en algo que más tarde lamentará.

¿Qué debería hacer? Para poner las manos y no hacer nada?
Aconsejamos no perder el corazón, sino desarrollar la capacidad de comportarse correctamente al caer, manteniendo la conciencia y la claridad de pensamiento sin emociones (y las emociones son el mismo efecto de los programas internos negativos, privan al autocontrol). Por lo tanto, sin perder las recursiones internas y externas y prepararse para la recuperación, una persona se vuelve inmune a los programas negativos y las circunstancias de la vida. Esta es la habilidad, habilidad, que se desarrolla en nuestros entrenamientos.

Entonces, ¿cómo sacar más provecho de la vida?
Nuestros entrenamientos enseñan esto. Por ejemplo, la idea de un entrenamiento es que en el caso de una banda "sin éxito" es necesario hacer pequeñas apuestas, también son un indicador de la aproximación de una banda "exitosa". Y cuando se obtiene la señal para la transición a una banda "buena", debe aumentar las tasas para maximizar las ganancias. Entonces, en la vida todo es lo mismo. Cuando hay una banda de vida "gris", necesita "sujetar" y controlar los costos, y con la banda "blanca" tratar de salir de sí mismos y de su éxito actual al máximo. Entonces la riqueza se crea.
En teoría, algunas personas entienden esto, pero ... no lo usan. Habiendo recibido este conocimiento, primero se les "ilumina", y luego el efecto se debe a la falta de habilidad en el uso del conocimiento. Los entrenamientos permiten consolidar la habilidad en la mente subconsciente, para que funcione automáticamente, como la habilidad de conducción de un automóvil.

¿Cómo funcionan estos éxitos de entrenamiento?
De acuerdo con la ley de la Pirámide Dorada, el entrenamiento se divide en tres zonas y tres niveles. Los niveles inferiores son preparatorios, los niveles superiores se entrelazan. La transición de nivel a nuevo nivel lleva a cabo sus nuevos procesos inconcientes distintivos. Los nuevos niveles no son peores ni mejores que los anteriores, los entrenamientos son todos diferentes y cada uno trabaja en conjunto con otros, creando la máxima matriz de éxito final.



УДАЧА ЕСЛИ ПРИХОДИТ, ТО ОТ НЕЕ НУЖНО ВЗЯТЬ ПО МАКСИМУМУ!





¡ÉXITO DE ESTE MÚSCULO QUE SE PUEDE EXPONER!

Онлайн тренинги успеха САКСЕССТРЕНИКА © 2018. Все права защищены